martes, 10 de marzo de 2009

NOVEDADES MARZO 2009



TÍTULO: XS
Volumen: 2 (Virus Angel)
Total volúmenes: 5
AUTOR: Ji-Hyung Song
PAÍS: Corea del Sur
ISBN: 978-84-95826-50-3
TAMAÑO: 11 x 17
ACABADO: Cosido hilo. sobrecubierta color

Fecha salida: Marzo 2009


Kali, la diosa de la muerte y la destrucción se halla en Corea. Muchos ansían despertarla... pero otros quizá tengan unos propósitos más oscuros. ¿Qué tienen que ver Mina e Inchang con todo esto? ¿Qué le sucede a Shihyông? Algo muy grave está a punto de pasar entre Híbridos y Cazadores.


TÍTULO: I.N.V.U.
Volumen: 2
Total volúmenes: 5
AUTORA: Kim Kang-Won
PAÍS: Corea del Sur
ISBN: 978-84-95826-51-0
TAMAÑO: 11 x 17
ACABADO: Cosido hilo. sobrecubierta color

Fecha salida: Marzo 2009



“I envy you!”- Te envidio. Te deseo. Todos desean tener lo que no tienen… pero, ¿quién puede prever a quién arrastraremos en nuestra búsqueda?

Mientras Shiho se debate entre Ria y Sei, Harry decide tomar las riendas de su vida. Hajun se debate ante un futuro incierto sabiéndose prisionero de su pasado y, por otro lado, nuevos personajes llegan para enredarse en la maraña de emociones: Simón, el chico de la pastelería, Yôngjun, el hermano de Hajun…

8 comentarios:

Bárbara Álvarez dijo...

Esta quedando super chula la web! Felicidades!!!

Alvabcn dijo...

Kiaaah~ Me encantan los manhwas de Filabo y están SÚPER bien traducidos.

Laura Barcali dijo...

Hola ^^

Yo les pido que editen yaoi, por ejemplo The Summit que es coreano y veo que ustedes suelen editar cómics de este país.

Lamentablemente, el tipo de cómics que ahora sacan no son de mi estilo, pero me alegro que saquen otro tipo de cómics no japoneses.

También estaría muy bie, abrir una línea de autores españoles, porque en España hay muy buenos dibujantes de estilo manga.

Unknown dijo...

Al fin el segundo tomo de XS! ^^x

q ganas de echarle el guante :P

Editorial dijo...

Hola, hola

Gracias por vuestros comentarios.

Dorianne ven a vernos a nuestro stand el próximo Salón del Cómic en Barcelona que te puedes sorprender :)

Editorial

Silvestrin dijo...

Buenas :) os importa si os linkeo a mi blog? Asi os tengo más a mano.

Editorial dijo...

Sin problema.
En breve también habilitaremos botones.

Laura Barcali dijo...

AH! Se me olvidé decir que me encantaría ver Your so Cool, aunque creo que Medea tiene (desgraciadamente!!!) la licencia, es una historia cojonuda T.T

Me pasaré por el stand, me pasaré ^^